Te Recomendamos

Tratamiento Facial Rosa Martín
 

Personalizado

Solución eficaz

Consultar
Reparador intensivo

Nueva técnicas

Experimenta sensaciones

Consultar
recomendar3

¿Vamos de boda?

Pack de tratamientos.

Consultar

Te esperamos. Contacta

Tratamientos

 

1

 

 

Disponemos de dos cabinas totalmente equipadas con la última tecnología en materia de estética.

Consulta aquí los tratamientos que ofrecemos

 

 

 

 

Conoce como actúan nuestros tratamientos

Presentamos seis tipos de tratamientos diferentes para lucir un cuerpo diez este verano. Ponte en contacto con nosotros y pide tu cita previa y empieza a olvidarte de la piel de naranja, el exceso de volumen o la dichosa flacidez con tratamientos naturales, indoloros y eficaces que ponemos a vuestra disposición. ¡Ya no hay escusa! 

  • Antes de eliminar la grasa, la celulitis o la piel de naranja es imprescindible aliviar  y  depurar el cuerpo para que  asimile mejor los beneficios de cualquier tratamiento que vayamos a realizar. El tratamiento ideo en este caso sería el DEPURATIVO DESINTOXICANTE DE MASSADA que debe ir ligado a la alimentación depurativa durante, al menos, una semana acompañado de un tapón de jugo de aloe vera todas las mañanas.

  • Otro tratamiento específico anterior a los reductores anticelulíticos es el LINFODRENANTE CIRCULATORIO destinado a las personas con retención de líquidos y varices personas con sensación de dolor de piernas cansadas y/o embarazadas. El actual ritmo de vida y una vida sedentaria provoca una mala circulación linfática, aparición de varices, retención de líquidos y encharcamiento de los tejidos. Comienzan a aparecer la retención y de ahí a celulitis edematosa, hormigueo de piernas, piernas cansadas...El tratamiento linfodrenante circulatorio Massada con aceites esenciales, extractos naturales y barros del mar muerto que componen esta línea nos permiten ayudar a mejorar la circulación, reducir la aparición de los antiestéticos capilares, evita la vasodilatación, remineraliza la piel y los tejidos, depura y desintoxica la linfa y reduce el volumen.
  • Tratamiento creado para recudir volumen, activar la diuresis y mejorar la circulación. Combate de manera eficaz la celulitis encharcativa y edematosa, mejorando la circulación y el drenaje en las piernas. Esta indicado aquellas personas con mala circulación, celulitis encharcativa y retención de líquidos su nombre es TRATAMIENTO REDUCTOR DE ALGAS.
  • Atacando directamente a la celulitis presentamos un revolucionario tratamiento de ultima generación que activa el metabolismo y ayuda a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína se trata del TRATAMIENTO ANTICELULITICO DE CAFETERAPIA destinado a aquellas personas con celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos . Ataca elimina la celulitis.
  • La acumulación de grasa y celulitis da lugar a una gran cantidad de problemas tanto estéticos como de salud; aumenta el riesgo de problemas vasculares, circulatorios o endocrinos. El aumento de adiposidades es un claro indicados de que algo no está funcionando correctamente en nuestro cuerpo. Puede ser por genética, falta de actividad física y sobre todo por una alimentación inadecuada. MASSADA, ha desarrollado un nuevo tratamiento exclusivo en el Salón de ROSA MARTIN ESTILISTAS el cual actúa con una triple acción selectiva demostrada en la reducción de esa grasa localizada y que consigue efectos prolongados en el tiempo evitando la creación de nuevos adipocitos de grasa conocido como TRATAMIENTO MINCEUR INTENSIVE.
  • El último tratamiento pre bikini es el que ofrece un nuevo concepto de tratamiento que combina sus propiedades de adelgazamiento ALGAS Y CAFE. Es un tratamiento diseñado en exclusiva para combatir todo tipo de celulitis mejorando la circulación y eliminando la antiestética piel de naranja. Tiene efecto diurético, reduce la ansiedad y reduce los nódulos de celulitis, tonifica, mejora y reafirma la piel.