Servicios

Peluquería. Corte y color

galeria_coleccion
De la mano de los mejores profesionales, podrás descubrir la moda más actual, las tendencias y las nuevas colecciones que creamos cada año para ti, bajo una atención cuidada y personalizada. Para nosotros cada clienta es única, y por eso realizamos un estudio exhaustivo de la salud de tu cabello, que nos permite hacer un seguimiento y recuperar su belleza y brillo, a través de nuestros más avanzados tratamientos.

Recogidos

galeria_recogidos
Los semirecogidos de novias es el peinado más recomendado para novias con volumen o cantidad de pelo y para las caras con formas ovaladas, alargadas, cuadradas o en forma de corazón. Los recogidos altos suele favorecer a la mujer que tenga un rostro redondo u ovalado y buena formación o sea de la cabeza para poder llevar el moño tirante y acentuarlo, también favorecen a las que tienen un cuello estilizado. Te aconsejaremos de la mejor manera y haremos tantas pruebas como necesites.

Estética

galeria_estetica
Prueba nuestras extensiones de pestañas, manicura clásica, semipermanente o acrílicas, pedicura....Déjate querer con los tratamientos corporales o faciales, de la mano de nuestros profesionales estarás totalmente atendida con el mejor servicio y la experiencia de varios años en el sector.

Alarga tu mirada.Extensiones de Pestañas

galeria_pestanas
Disfruta de 5 a 7 semanas con la última técnica para lograr unas pestañas largas, curvadas y flexibles, mediante la colocación de pestañas sintéticas semipermanentes adheridas a la pestaña natural. Empleamos producto de máxima calidad y contamos con personal de toda confianza que la atenderá en lo necesario.

Productos

galeria_productos
Una peluquería de altísima CALIDAD, con la mejor tecnología y de la mano de los mejores profesionales, para elevar a una nueva dimensión el cuidado del cabello requiere de unos productos a la altura, por este motivo, trabajamos con las mejores marcas, Schwarzkopf y L´oreal. Especial mención a la gama de productos Pro Fiber, recién llegada a España y ya disponible en Rosa Martín ,para tratamiento capilar reparador de larga duración.L’Oréal ha desarrollado este tratamiento especializado en la regeneración completa del cabello desde la raíz, capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, con una eficacia de larga duración. Gracias al complejo molecular APTYL 100, devolverá a nuestro pelo la fuerza y vitalidad de aquellos momentos en el que más lucía nuestra melena o corte de pelo. Las diferentes familias de Pro Fiber están acompañadas de una gama de productos para seguir el tratamiento: champú, acondicionador, mascarilla y capsulas recargables, que se deben aplicar una vez realizados cuatro lavados.